Situación interesante la de Amadeus

Vamos a estar muy atentos a la compañía Amadeus

La situación de las acciones de Amadeus continua siendo delicada, aunque este valor se encuentra dentro de una figura de triangulo simétrico.

Vamos a ver por donde es capaz de romper, ya que nos puede indicar cual sería el siguiente movimiento importante sobre Amadeus.

De momento nada cambia sobre las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Estas se encuentran por encima de la cotización, lo cual nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista sobre este valor.

Zonas a vigilar sobre Amadeus

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Amadeus en la bolsa española y la primera se encontraría en la zona de los 51.70 euros por acción. Por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la parte de arriba de la figura.

Eso hace que ahora mismo sea el todo o nada, ya que solo marcar una recuperación, nos indicaría fuerza sobre Amadeus y un posible cambio de tendencia.

Comentaros que el primer objetivo a ese escenario lo tendríamos colocado en los 60 euros.

Ahí, se encuentra pasando la importante media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

En cuanto a los soportes, el primero que vamos a vigilar sobre las acciones de Amadeus estaría situado en los 44.55 euros por acción. Aquí, tenemos a parte baja de la figura de triangulo simétrico.

Sería una señal de mucha debilidad, ver que la visita para finalmente perderla. Eso haría que desplegara un nuevo movimiento bajista sobre las acciones de Amadeus en bolsa y debería ir en primer lugar hacia los 40 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Amadeus se encuentra cortado al alza, pero colocado por debajo de línea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Amadeus en estos momentos

amadeus