continental

¿ Cuando podemos comprar acciones de Continental ?

Continental sigue teniendo un aspecto bastante complicado en bolsa. Eso hace que hay que tener mucho cuidado con este valor y esperar a que la corrección termine para podernos incorporar en el.

En el gráfico se puede ver como desde que toco la zona de los 257 euros en el pasado mes de enero, esta perdiendo posiciones y ahora mismo la tenemos intentando no perder definitivamente el nivel de los 136 euros por acción. La verdad que es una caída muy importante y por eso hay inversores que piensan si podría ser buen momento de comprar acciones de Continental en estos instantes. 

Por esa gran bajada, tenemos las medias de las 40 y 200 sesiones colocadas por encima del precio. Eso nos indica que la situación sigue de momento claramente bajista.

El indicador macd también lo tenemos cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, reforzando así el lado bajista.

Voy a pasar ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.





Comienzo por la parte baja y el primer soporte ahora mismo lo tendríamos colocado en la zona de los 128 euros. Si vemos que la cotización de Continental vuelve a ella para realizar un cierre por debajo, seguiría indicando debilidad y podría poner el punto de mira ya sobre los 120 euros por acción.

Por la parte de arriba, la primera resistencia la tendríamos en los 141 euros. Ahí se va a encontrar la directriz bajista que esta guiando el precio desde el pasado mes de junio de este año 2018.

Ver que es capaz de llegar nuevamente para realizar un cierre por encima, sería una señal de fuerza y podría indicar que quiere comenzar a rebotar, dándonos un primer objetivo sobre los 160 euros por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos a Continental.




Zonas para poder comprar acciones de Continental en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos que tener en cuenta por encima de los 141 euros por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Continental he usado un gráfico semanal.





continental

Sígueme en el canal gratuito de Telegram y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Si no puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada, déjamelo a mí y suscríbete al nuevo canal ” BolsayeconomiaPremium “.

Pincha sobre la imagen y así tendrás una información completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]