Saltar al contenido

Microsoft ¿ Siguen siendo interesante sus acciones ?

octubre 29, 2018
microsoft

Microsoft es un valor el cual tiene un aspecto impecable en Wall Street. En su gráfico se puede ver como comenzaba el año sobre la zona de los 86 dólares y ahora la tenemos sobre los 106 dólares.

Eso es solo una parte, ya que este lleva subiendo desde hace mucho años. Eso hace que las medias de las 40 y 200 sesiones sigan claramente por debajo de la cotización Microsoft, indicando que la tendencia sigue alcista.

Aunque vamos a tener un detalle negativo y es que se puede ver como se ha formado una pequeña zona de techo y eso nos indica que hasta que no veamos una superación, no podremos esperar ya un nuevo desplazamiento alcista en el valor.

El indicador macd lo tenemos cortado a la baja, pero todavía por encima de la la linea de cero. Vamos a tener este detalle muy en cuenta en estos instantes.

Paso ya a comentar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.





Comienzo por la parte baja y se puede ver como muy claramente vamos a tener el primer soporte sobre la zona de los 101 dólares. Por ahí, es donde vamos a tener pasando ahora la media de las 40 sesiones.

Sería muy mala señal volver hacia ella para que el precio de las acciones de Microsoft terminen dibujando un cierre por debajo, ya que eso sería una señal de debilidad y podría buscar en primer lugar el nivel de los 97 dólares por acción.

Si queréis buscar un nuevo soporte en el gráfico, tendrían que mirar ya hacia los 90 dólares.

Por la parte de arriba, la primera resistencia esta muy clara en los 116.20 dólares por acción. Solo ver una vuelta a ella para realizar un cierre por encima, indicaría mucha fuerza y podría poner el punto de mira ya sobre los 120 dólares.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo  las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos a Microsoft.




Zonas para poder comprar acciones de Microsoft en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, podríamos buscarlas por encima de los 1166.20 dólares por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Microsoft he usado un gráfico semanal.





microsoft

Sígueme en el canal gratuito de Telegram y así te podré avisar  nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ No puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada ? Entonces déjamelo a mi y suscríbete al canal ” BolsayeconomiaPremium “.

Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]