Hay que ser muy prudentes con las acciones de ACS en la bolsa española. El motivo es porque se puede ver como le está faltando fuerza en estas últimas sesiones.
Eso no es una buena señal, a pesar de que esta compañía sigue consiguiendo contratos muy interesantes. Vamos a ver si este movimiento de la cotización de ACS es para tomar fuerza de nuevo desde mas abajo o rompe zonas de soportes importantes para continuar perdiendo posiciones.
Otro detalle muy importante es que el precio de las acciones de ACS en bolsa se encuentra muy pegado a la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Ver una perdida de ella, confirmaría esa debilidad actual.
La media de las 200 sesiones no cambia de situación y continua claramente por encima de dicho precio.
Zonas las cuales vamos a vigilar sobre ACS en bolsa
Comienzo mirando hacia la parte baja para repasar los soportes sobre las acciones de ACS y el primero estaría claramente sobre la zona de los 25.48 euros por acción. Ahí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Recordar que no deberíamos ver una perdida, ya que eso sería una señal claramente bajista sobre ACS en bolsa y podría buscar en primer lugar el nivel de los 24 euros.
Por la parte de arriba, nada cambia y la primera resistencia importante sigue estando en la zona de los 29.50 euros por acción. Solo marcar una recuperación, nos indicaría fuerza de nuevo y podría poner el punto de mira sobre los 30.69 euros.
Ahí, tenemos pasando ahora la importante media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
El indicador macd sobre ACS en bolsa se encuentra por encima de la línea de cero, pero tiene su media cortada a la baja.
Eso no es una buena señal, por lo que vamos a ver como va evolucionando en las siguientes sesiones.