Prosegur en bolsa sigue goteando a la baja, lo cual no es una buena señal sobre esta compañía. Por lo tanto, hay que seguir teniendo mucho cuidado en estos instantes.
De momento la cotización de Prosegur continua por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero de momento no tiene fuerza para poder hacer ese mismo movimiento sobre la media de las 200 sesiones.
Por lo tanto, vamos a seguir considerando alcista la tendencia de corto plazo y bajista la de largo plazo.
Zonas las cuales vamos a vigilar sobre las acciones de Prosegur
Miro en primer lugar hacia la parte baja para repasar los soportes en primer lugar sobre Prosegur en la bolsa española y el primero importante estaría muy claramente sobre la zona de los 2.44 euros por acción.
Ahí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso nos indicaría debilidad y podría seguir perdiendo posiciones.
Si finalmente las acciones de Prosegur terminan haciendo ese escenario, deberían ir a buscar la zona de los 2.20 euros en primer lugar.
Por la parte de arriba la primera resistencia se encuentra claramente en los 2.89 euros por acción. Esa es a la cual me refería al poner el titular sobre este análisis.
En estos momento solo marcar una recuperación de ella, nos haría ver fuerza sobre Prosegur en bolsa y debería intentar ir a buscar de nuevo la zona de los 3.20 euros en primer lugar.
Comentaros que el objetivo alcista a la rotura de la figura de triángulo simétrico continua estando un poco mas arriba. Lo vamos a tener sobre los 3.50 euros por acción.
Hay que seguir manteniéndolo en vigor, aunque ahora mismo se encuentre mostrando debilidad.
El indicador macd sobre las acciones de Prosegur se encuentra por encima de la línea de cero, pero tiene su media a la baja.
Por lo tanto, vamos a seguir teniendo mucha prudencia.