ebro foods

Cuidado con las acciones de Ebro Foods

Cuando todo apuntaba a que las acciones de Ebro Foods podría comenzar a girar y empezar a rebotar, la cotización no fue capaz de recuperar la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Desde ahí viene perdiendo posiciones y ojo porque toca estar muy atentos para ver que hace en su siguiente zona de soporte, si finalmente termina visitándola.

Recordaos que ahora mismo y al ver ese escenario, vamos a seguir contemplado como bajista la tendencia de corto y largo plazo sobre Ebro Foods en bolsa.

El motivo es claro y es que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por encima de la cotización.

Zonas que deberíamos vigilar sobre Ebro Foods

Me fijo en primer lugar sobre la parte de arriba en las acciones de Ebro Foods y la primera resistencia la tendremos claramente sobre la zona de los 18.11 euros por acción.

Ahí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Solo conseguir ver una vuelta hacia ella para recuperarla, nos indicaría fuerza para comenzar a subir.

Si finalmente es así sobre Ebro Foods, nos podría dar un primer objetivo sobre los 18.50 euros y después, los 18.89 euros por acción. Ese último es muy importante, ya que tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

En cuanto a los soportes, el primero a tener en cuenta se encontraría en la zona de los 16.90 euros. Mucho cuidado con ver que finamente la visita para perderla, ya que nos indicaría claramente debilidad sobre las acciones de Ebro Foods y podría buscar en primer lugar el nivel de los 16.50 euros por acción.

El indicador macd sobre Ebro Foods se encuentra por debajo de la línea de cero, pero tiene su media cortada al alza.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ebro Foods en la bolsa española

la bolsa hoy