Acciones Noticias de bolsa

Cuidado con las acciones de Faes Farma

faes farma

Se podría complicar la situación de las acciones de Faes Farma en la bolsa española




👇 Si pagas comisiones altas en bolsa, es porque quieres. Vente a DeGiro 👇

degiro oferta

De momento las acciones de Faes Farma continúan con su clara estructura alcista, aunque vamos a comenzar a tener cuidado. Comentaros que en estos instantes se está moviendo en una especie de pequeño lateral.

Un poco mas abajo del análisis, os comentaré porque hay que tener mucha precaución.

Se puede ver en el gráfico como el precio de las acciones de Faes Farma en la bolsa española continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

Busco en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos colocada en los máximos dejados durante este mes de enero, me refiero a los 5.50 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada, ya que no vamos a tener fuerza de nuevo, hasta que no tengamos una rotura de ellos.




Si finalmente se termina dando ese escenario, debería seguir con la subida, para apuntar hacia el nivel de los 5.80 euros en primer lugar.

Referente a los soportes en las acciones de Faes Farma en bolsa, el primero estaría situado en los 4.90 euros por acción. Cuidado con ver una vuelta para finalmente perderlo, ya que nos indicaría debilidad y podría comenzar a gotear a la baja para ir a buscar la zona de los 4.60 euros.

Esa es bastante importante, ya que aparte de ser soporte natural, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, no deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que sería una señal mala señal.

El indicador macd sobre Faes Farma, lo tenemos cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Aunque la clave no se encuentra ahí, si no que nos está dibujando una clara divergencia bajista.

A este movimiento me estaba refiriendo al comienzo del análisis.

De momento no se encuentra activada, por lo que vamos a ver si finalmente puede ser así o todo queda en nada.




Gráfico analizado sobre las acciones de Faes Farma





faes farma

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta