Acciones Noticias de bolsa

¿ La cotización de Ence indica ya el giro ?

ence

Hay que seguir muy pendientes de la cotización de Ence en la bolsa española




👇 Si pagas comisiones altas en bolsa, es porque quieres. Vente a DeGiro 👇

degiro oferta

La cotización de Ence continua su intento de comenzar a girar y así, empezar a recuperar parte de la gran perdida que lleva este valor desde hace ya bastante tiempo. En el gráfico podéis ver como esa caída viene desde el pasado mes de octubre del año 2018. Por entonces, nos dejaba máximos sobre la zona de los 9 euros por acción y en estos momentos, se encuentra rondando los 3.74 euros.

Como podéis leer, es una caída bastante importante la que lleva la cotización de Ence en la bolsa española en estos momentos.

Si tenemos un detalle importante y es que hace dos semanas, consiguió recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Aunque en esta en la que nos encontramos ha vuelto hacia ella y lucha por no terminar perdiéndola definitivamente.

Ver que finalmente se da ese escenario, volvería a indicar debilidad y que la recuperación de dicha media fue en falso. Eso podría hacer que comenzara de nuevo a gotear a la baja, para ir a buscar la zona de los 3.30 euros por acción.




En cuanto a las resistencias, la primera la tendremos en los máximos de la semana pasada, me estoy refiriendo a los 4.05 euros por acción. Necesitamos ver una rotura, para ver nuevamente fuerza y así continuar con la recuperación. Comentaros que el primer objetivo lo tendríamos colocado en el nivel de los 4.20 euros.

Si vemos que la cotización de Ence en bolsa es capaz de conseguir llegar para romperlo, sería señal de fuerza y ya debería poner el punto de mira sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esta la tenemos pasando ahora sobe los 4.40 euros por acción.

Esa es muy importante, ya que se encuentra por debajo de ella, desde el pasado mes de mayo del año 2019.

Otro detalle a tener muy en cuenta, es que parece que sigue dibujando una posible formación de vuelta de HCH ( Hombro Cabeza Hombro ) invertido. Vamos a ver si esta se activa, ya que sería una buena señal para este valor.

El indicador macd sobre Ence continua cortado al alza, pero todavía no es capaz de conseguir colocarse por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de Ence





ence

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta