Cuidado con Oryzon Genomics en bolsa

Oryzon Genomics continua perdiendo posiciones





Hay que tener cuidado con Oryzon Genomics en bolsa, ya que este valor sigue goteando a la baja. Aunque hay que decir que en estos momentos continua estando en vigor el rebote que comenzó a mitad del mes de marzo de este año 2020.

Vamos a tener ese detalle muy en cuenta, ya que de momento ese retroceso se podría considerar como dentro de lo normal. La única pega que se le puede poner es que la cotización de Oryzon Genomics en la bolsa española se encuentra perdiendo las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.

Hay que ver si es capaz de recuperarlas de nuevo o finalmente las damos por perdidas y nos deja la tendencia de corto y largo plazo en bajista.

Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencia y la primera la tendremos colocada en la zona de los 3.12 euros por acción. Ahí, tenemos pasando ahora la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Comentaros aunque la de las 40 sesiones se encuentre antes, esa es la que vamos a vigilar para ver si la recupera y nos puede indicar algo de fuerza Oryzon Genomics en estos momentos.

Si es finalmente así, nos daría un primer objetivo al alza hacia el nivel de los 3.36 euros por acción. Aquí, tenemos pasando ahora la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de abril de este año 2020.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero estaría situado en los 2.60 euros. Vamos a tener cuidado con ver que va a visitarlo para perderlo, ya que nos indicaría debilidad y Oryzon Genomics en bolsa podría poner el punto de mira en los 2.40 euros.

Ese es muy importante, ya que vamos a tener el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618. Este pertenece a la subida de mitad del mes de marzo, hasta últimos del mes de abril.

El indicador macd sobre Oryzon Genomics en bolsa se encuentra por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




¿Echas cuentas de cuenta pagas por comprar Oryzon Genomics en la bolsa española, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? Vente a DeGiro y estás podrían verse mejoradas

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre Oryzon Genomics en bolsa





oryzon genomics