Acciones Noticias de bolsa

Hay que vigilar la cotización de Viscofan

viscofan

Viscofan no marca de momento debilidad en el rebote actual





En estos instantes la cotización de Viscofan continúan teniendo en vigor el rebote que comenzó entre los meses de julio y octubre del año pasado 2019. Eso es una buena señal aunque ahora se encuentre moviendo en una especie de pequeño lateral.

Otro detalle que se puede destacar, es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal se encuentran por debajo del precio en estos momentos. Esto reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo, continua siendo alcista sobre la compañía Viscofan.

Para ser exactos, esas medias se encuentran pasando ahora sobre la zona de los 52.40 euros por acción y los 51.83 euros respectivamente.

Comentaros que la de 40 se encuentra cortando al alza la de 200 sesiones, lo cual es una buena señal. La única pega que se le puede poner, es que se encuentran bastante lejos desde donde estamos en estos momentos.

De momento se ve complicado ver una vuelta hacia ellas, aunque ya sabéis que esto es la bolsa y no podemos dejar a un lado cualquier escenario posible. Todos tienen que ser analizado y tenerlo en cuenta.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera que nos marca la cotización de Viscofan, estaría sobre los 60.55 euros por acción. En estos instantes solo ver una recuperación, nos indicaría fuerza y nos daría un primer objetivo al alza sobre la zona de los 63.10 euros.

En cuanto a los soportes, el primero que deberemos vigilar se encontraría en la zona de los 56 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras esa no sea perdida, no tendremos debilidad sobre este valor.

Si finalmente ese escenario se termina dando, podría continuar goteando a la baja para buscar en primer lugar el nivel de los 54.85 euros. Eso sería cerrar el gap alcista que dejó en el pasado mes de abril de este año 2020.

El indicador macd sobre la cotización de Viscofan se encuentra por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




¿Cuanto pagas de comisiones por comprar acciones de Viscofan, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? Pues hazlo y veras que si te viene a DeGiro, esas podrían ser reducidas

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa sobre este broker

Gráfico semanal analizado sobre la cotización de Viscofan en estos momentos





viscofan

Estoy en las redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

telegram bolsayeconomia