Acciones

Damos un repaso a las acciones de Enagas

Si hay uno de los pocos valores que se puedan escapar de las caidas tan duras que llevamos en la bolsa española es la compañía Enagas, por ese motivo vamos a ver como siguen comportandose sus acciones.

En el gráfico podéis ver que su estructura sigue de momenta claramente alcista, sigue dentro de su canal pero ahora se esta comportando de forma lateral lo cual por un lado es de agradecer ya que no ha hecho como otros valores que han sido romper y perder muchísimo.

Por la parte de arriba como primera zona importante vamos a mirar los 26.70 euros, ya que su rotura nos haría volver a mirar hacia la parte de máximos anteriores que tenemos sobre la zona de los 28.60 euros por acción.

En la parte baja no tenemos mucho misterio ya que la primera zona importante de soporte a vigilar sería la parte baja del canal alcista que ahora pasaría sobre los 24.60 euros. Ojo con su perdida porque pondría nerviosos a muchos inversores que llevan largos desde bastante tiempo y nos haría retroceder hacia los 22 euros por acción en primer lugar. También comentar que en la zona de los 24 tenemos un pequeño soporte que no he comentando porque es débil pero ahí esta.

Por último no podemos dejar de mirar al indicador macd para ve que nos esta marcando y cuidado por que tiene divergencia bajista que solo se cumpliria al romper el canal alcista que nos guia.

acciones enagas Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

trading plus500