Hay que seguir teniendo cuidado con Dash
Para este análisis vuelvo al mirar hacia el mercado de las criptomonedas y así ver como se sigue comportando Dash. Con ello, vamos a ver si está en buena situación o hay que tener cuidado.
Al poner el gráfico lo primero que se puede ver, es que está intentando no dejar atrás claramente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Vamos a ver si eso se produce, ya que sería una señal clara de debilidad y la cotización de Dash, podría continuar perdiendo posiciones.
Comentaros que la media de las 200 sesiones la tenemos por encima del precio, lo cual indica que la tendencia de largo plazo es bajista en estos momentos. Tendremos que estar atentos para ver si podemos tener una nueva recuperación de ella, para indicar así fuerza y posible cambio.
Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada sobre Dash.
¿ Buscando broker para poder operar en los mercados financieros ? Entonces no lo hagas mas y vente a XTB. De esta manera podrás hacerlo sobre una amplia gama de productos. Entre ellos, vamos a tener acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas
Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa
Niveles de resistencias y soportes a tener marcados sobre el gráfico de Dash
Comienzo mirando hacia la parte de arriba del gráfico para buscar las resistencia en primer lugar sobre Dash y la primera estaría colocada en los 144 dólares. Por aquí, tenemos pasando la directriz alcista perdida que venia desde el pasado mes de febrero de este año 2019.
Mientras no tengamos una recuperación de ella, no volveremos a tener algo fuerza en la criptomoneda Dash.
Si eso termina ocurriendo, debería seguir rebotando para apuntar hacia la zona de los 172 – 188.30 dólares. Cuidado por aquí, ya que aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
En cuanto a los soportes, el primero estaría casi donde estamos en estos momentos, me refiero a los 109.75 dólares. Ahí, esta pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal en estos instantes.
Si finalmente la cotización de Dash no consigue rebotar y termina dejándola atrás, sería una clara señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para apuntar de nuevo hacia los 80 dólares.
El indicador macd se encuentra por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.
Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar la criptomoneda Dash.