¿Debemos comprar acciones de Endesa?

Endesa sigue marcando fuerza





Las acciones de Endesa continúan recuperando terreno y deja cada vez mas cerca el comienzo de la caída que empezó a mitad del pasado mes de febrero de este año 2020. Eso es una buena señal, aunque hay que ir siguiendo de cerca la cotización, para saber cuando puede ir superando niveles importantes a vigilar.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por debajo del precio. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera sobre las acciones de Endesa estaría colocada en la zona de los 24 – 24.50 euros por acción. En estos instantes ver que la visita para recuperarla, nos indicaría mucha fuerza y debería poner ya el punto de mira sobre el nivel de los 26 euros.

En cuanto a los soportes, el primero que debemos vigilar estaría sobre los 22.60 euros. Por ahí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver que Endesa va hacia ella para perderla, ya que eso sería una señal de debilidad y podría comenzar a retroceder posiciones.

El primer objetivo si finalmente tenemos es escenario, estaría en los 21.50 euros por acción.

Si miráis el gráfico de las acciones de Endesa un poco mas abajo, sobre los 20.75 euros para ser exactos, vamos a tener pasando la importante media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

El indicador macd sobre las acciones de Endesa continua cortado al alza y casi colocándose por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




¿Si estas buscando broker para comprar acciones de Endesa, otro valor o hacer trading en los mercados financiceros? Entones es momento de que la abras con uno de los mejores, me refiero a DeGiro

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Endesa en estos momentos





endesa