Acciones Noticias de bolsa

Zona clave en las acciones de Ence

ence

Ence necesita marcar mas fuerza





No tenemos ningún cambio significativo sobre las acciones de Ence. Y es que estas, no son capaces de mostrar fuerza de nuevo para poder desplegar un nuevo impulso al alza.

Si es verdad que de momento no está mostrando debilidad en el rebote que comenzó a mitad del mes del mes de marzo de este año 2020, lo cual es una señal interesante sobre Ence.

Tampoco nada cambia sobre la situación de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Estas se encuentran por encima de la cotización de Ence en la bolsa española, lo cual reafirma como bajista la tendencia de corto y largo plazo.

Comienzo repasando las resistencia y en estos momentos la primera importante estaría claramente colocada en la zona de los 3.25 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras las acciones de Ence no sean capaces de marcar una recuperación de ella, no vamos a ver nuevamente fuerza para poder subir.

Si finalmente tenemos ese escenario, nos podría dar un primer objetivo al alza hacia la zona de los 3.50 – 3.60 euros.

En cuanto a los soportes, el primero importante sigue estando sobre los 2.40 euros por acción. Vamos a tener mucho cuidado con ver que la cotización de Ence vuelve hacia el para perderlo, ya que sería una señal clara de debilidad y podría comenzar a perder posiciones.

Si eso sucede, nos podría dar un primer objetivo bajista sobre los 2.10 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Ence continua continua cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Recordaros que también tiene dibujada divergencia alcista, la cual todavía no se encuentra activada.




¿Buscando broker para poder abrir tu cuenta y comprar acciones de Ence, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? Vente entonces a uno de los mejores en la actualidad, me refiero a DeGiro

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ence





ence

Estoy en las redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

telegram bolsayeconomia