¿MásMóvil en bolsa interesa ahora?

La situación de MásMóvil en la bolsa española sigue siendo delicada en estos momentos





MásMóvil en bolsa continua goteando a la baja, por lo que vamos a continuar teniendo precaución. Fijaos en el gráfico como viene perdiendo posiciones desde que nos dejara unos máximos en la zona de los 24.15 euros por acción, el pasado mes de octubre del año 2019.

En estos instantes el precio de las acciones de MásMóvil en la bolsa española se encuentra sobre la zona de los 13.50 euros, lo cual es una caída muy importante.

Otro detalle a tener en cuenta, es que este movimiento bajista ha hecho que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran ya por encima de la cotización. Esto nos indica que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo bajista.

Comentaros que la media de las 200 sesiones se está perdiendo esta semana, por lo que vamos a ver que finalmente MásMóvil termina dejándola atrás. De momento todo apunta a ello, lo cual es una mal señal.



¿Cuanto pagas por invertir en bolsa? Seguro que un precio alto. Pues comentarte que si quieres que las comisiones que pagues sean mínimas, vente a DeGiro. Este es uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y no solo por tener comisiones ridículas

👇 Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y podrás tener una información totalmente completa 👇

Niveles a vigilar de soportes y resistencias sobre las acciones de MásMóvil





Repaso en primer lugar los soportes sobre MásMóvil en bolsa y el primero lo vamos a tener sobre el nivel de los 13.30 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que será una señal de mucha debilidad y podría apuntar hacia el nivel de los 12 euros.

En cuanto a las resistencias que vamos a vigilar sobre las acciones de MásMóvil en la bolsa española, la primera estaría sobre el nivel de los 15.35 euros por acción. Aquí, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Deberíamos ver una vuelta hacia ella para conseguir recuperla, ya que sería una buena señal y comenzar a rebotar. Esto nos podría dar un primer objetivo sobre la zona de los 26.25 euros.

El indicador macd sobre MásMóvil continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal para este valor. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre MásMóvil en bolsa





masmovil