Acciones Noticias de bolsa

Detalle importante sobre Solarpack en bolsa

solarpack

Hay que tener cuidado con Solarpack en la bolsa española





Aunque la situación de Solarpack en bolsa sigue siendo buena, hay que ir con mucho ojo en estos momentos. En el gráfico se puede ver como en estos instantes tiene totalmente en vigor el rebote que comenzó a últimos del pasado mes de marzo de este año 2020. Esto es una buena señal, aunque ahora se encuentra perdiendo posiciones.

Otro detalle importante es ver como la cotización de Solarpack se encuentra por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esto nos reafirma que la tendencia actual de corto plazo continua siendo alcista.

Pero aunque todo eso sea así, tal como os he puesto en titular, vamos a tener un detalle muy importante a vigilar. Esto lo voy a comentar un poco mas abajo de este análisis.

Comienzo buscando las resistencias sobre Solarpack en bolsa y la primera estaría claramente en la zona de máximos. Me estoy refiriendo a los 18 euros por acción. En estos instantes solo ver que vuelve hacia ella para conseguir recuperarla, nos indicaría mucha fuerza y yo no descartaría que fuera a buscar ya el nivel de los 20 euros.

Por la parte baja, vamos a tener el primer soporte importante en la zona de los 14.50 euros por acción. Es aquí, donde vamos a tener pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de abril de este año 2020. En estos instantes solo tener una vuelta hacia ella para perderla, sería una señal claramente de debilidad en Solarpack y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 14 euros.

El indicador macd sobre Solarpack en bolsa es el que tiene ese detalle al que me refería antes y es que tal como podéis ver en el gráfico, se encuentra marcando una clara zona de techo de mercado.

De momento no se encuentra activada y solo lo estará, si finalmente termina perdiendo la primera zona de soporte que os he comentado antes.




No pagues grandes comisiones por comprar Solarpack en bolsa en la bolsa española, otro valor o hacer trading en los mercados financieros. Para ello, tan solo tienes que venirte a DeGiro y podrás ver cuanto se paga por la misma operación que hacer ahora con tu broker

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre Solarpack en bolsa





solarpack

Tags

Estoy en las redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

telegram bolsayeconomia