Acciones Noticias de bolsa

¿Momento de comprar acciones de Bankia?

acciones bankia

Bankia intenta seguir buscando la recuperación





Las acciones de Bankia continúan intentando alejarse de la zona de mínimos que marcó en el pasado mes de mayo de este año 2020. Es una buena señal, aunque hay que tener mucho cuidado. El motivo es porque de momento solo estamos teniendo un mero rebote dentro de una gran tendencia bajista y se necesita mucho mas, para que esto pueda finalmente cambiar.

Fijaos en el gráfico como nada cambia referente a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Estas se encuentra por encima de la cotización de Bankia en la bolsa española, lo cual reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo sigue siendo bajista sobre este entidad bancaria.

Comienzo repasando los soportes en primer lugar y el primero que tendremos que vigilar estaría colocado en el nivel de los 0.88 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que Bankia termina visitándolo para perderlo, ya que nos va a indicar debilidad y podría seguir goteando a la baja buscar de nuevo la zona de mínimos marcados en los 0.700 euros.

Recordar que esos nos se pueden perder bajo ningún concepto, ya que sería señal muy bajista sobre las acciones de Bankia y no se podría descartar que fuera a buscar los 0.600 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera importante estaría claramente situada en la zona de los 1.33 euros. Aquí, aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Sería una señal muy importante para Bankia en bolsa, ver que finalmente la visita para recuperarla. Eso nos indicaría fuerza y posible cambio de tendencia de corto plazo.

Si finalmente tenemos ese escenario, el primer objetivo que debería buscar se encontraría en los 1.50 euros por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Bankia se encuentra cortado al alza, pero de momento no es capaz de colocarse por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




Siempre hay que pagar las comisiones justar por comprar acciones de Bankia, otro valor o hacer trading en los mercados financieros. Si quieres que eso sea así, cambia de broker y vente a uno de los mejores que tenemos en la actualidad. Me estoy refiriendo a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Bankia en estos momentos





bankia

Tags

Estoy en las redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

telegram bolsayeconomia