Saltar al contenido

Dividendos a entregar la semana que viene en la bolsa española

junio 26, 2020
proximos dividendos

Próximos Dividendos en bolsa





La semana bursátil está llegando a su fin y es hora de dar un repaso a los próximos dividendos que van a ser entregados en la bolsa española. Me refiero a la semana del lunes 29 de junio al 3 de julio.

Ya vamos teniendo mas compañías que van haciendo efectivo su dividendos, por lo que hay que estar atentos. Si es verdad que algunos se han cancelado, por lo que este verano tendremos menos de lo normal.

Paso ya a dejaros la lista completa de dividendos.

Comprar acciones con grandes comisiones es cosa del pasado. Vente a DeGiro y tendrás una de las mejores comisiones que tenemos en la actualidad

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Dividendos

Dividendo Prosegur Cash





El lunes 29 de junio, Prosegur Cash hará efectivo el dividendo a sus accionistas. La cantidad que estos van a poder percibir será de unos 0.0145 euros brutos por acción.

Dividendo PharmaMar





El martes 30 de junio, será el turno de Pharma Mar. Esta hará efectivo el dividendos a sus accionistas con una cuantía de 0.0400 euros brutos por acción.

Dividendo Ebro Foods





Ese mismo martes 30 de junio, la compañía Ebro Foods entregará el dividendo a sus accionistas. Si lo son, van a poder recibir la cantidad de 0.1900 euros brutos por acción.

Dividendo Endesa





El miércoles 1 de julio, Endesa tiene confirmado su dividendo. En esta ocasión la cantidad que percibirán si son accionistas de la compañía, será de unos 0.7750 euros brutos por acción.

Dividendo Catalana Occidente 





Para ese mismo miércoles 1 de julio, Catalana Occidente también tiene confirmado su dividendo. La cantidad que van a a poder cobrar si son accionistas, será de unos 0.1588 euros brutos por acción.

Dividendo Red Eléctrica





Otra compañía que tiene confirmado el dividendo para el miércoles 1 de julio, sería Red Eléctrica. La cuantía que vamos a percibir sera de unos 0.7792 euros brutos por acción.

Dividendo Telefónica





La última compañía en hacer efectivo el dividendo para la semana que viene será Telefónica. En esta ocasión podremos cobrar la cantidad de 0.1930 euros brutos por acción.

No creo que se confirme otra compañía para hacer efectivo su dividendo en esa semana. Aunque si fuera así, actualizare este post para que lo podáis tener en cuenta.