Saltar al contenido

¿Oportunidad en las acciones de Bayer?

junio 27, 2020
acciones bayer

Bayer sigue intentando la recuperación





De momento las acciones de Bayer continúan teniendo en vigor el rebote que comenzó a mitad del pasado mes de marzo de este año 2020. Eso es una señal interesante, pero necesita mas volumen de compra para continuar con la recuperación actual.

Otro detalle muy importante, es que la cotización de Bayer se encuentra luchando por dejar atrás la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Vamos a ver si es capaz de conseguirlo, ya que sería una buena señal para este valor.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal se encuentra lejos, ya que la tenemos pasando ahora sobre las acciones de Bayer en los 83.95 euros por acción.

Se ve complicado una vuelta hacia ella en el corto plazo, pero ya sabéis que esto es la bolsa y aquí puede ocurrir cualquier escenario posible.

Me fijo en primer lugar sobre las resistencias y la primera estaría claramente en los máximos dejados esta semana, me refiero a los 73.60 euros. Vamos a ver si finalmente es capaz de volver a ellos para marcar recuperación, ya que sería una buena señal y la cotización de Bayer en bolsa podría ir a buscar de nuevo la zona de los 78 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a marcar en el gráfico sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta la tenemos pasando ahora sobre los 65.60 euros. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que eso nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 60 euros por acción en primer lugar.

Si vemos que las acciones de Bayer tampoco aguantan y terminan perdiendo ese soporte que os acabo de comentar, deberíamos mirar ya hacia la zona de los 54.65 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Bayer continua cortado al alza y casi colocándose por encima de la linea de cero. Vamos a ver si lo consigue, ya que sería una buena señal para este valor.

Otro detalle importante es ver la divergencia alcista que nos está marcando dicho indicador, la cual no se encuentra todavía activada.




¿Comprar acciones de Bayer, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Entonces es momento de que abras tu cuenta con uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Bayer en estos momentos





bayer