Dividendos confirmados primera semana de enero del 2019

Ya no queda nada para que este año 2018 llegue a su fin y toca repasar cuales son los dividendos confirmados que vamos a tener en la primera semana de enero del 2019. 

Como es de esperar, no son muchas las compañías que lo van a entregar.

Os dejo la lista de ellas a continuación.

Compañías con dividendos confirmados




Faes

acciones de faes farma

El próximo miércoles 2 de enero, Faes Farma tiene confirmado su dividendo. En esta ocasión, la cuantía que se va a percibir será de unos 0.1180 euros brutos por acción




Endesa

dividendos

Para ese mismo día, o sea para el 2 de enero, tenemos ya confirmado el dividendo de la compañía Endesa. En esta ocasión vamos a percibir unos 0.70 euros brutos por acción.

Cie Automotive

dividendos confirmados

Tendremos que espera dos días más, para tener otra compañía que entregue su dividendo a los accionistas, me estoy refiriendo a Cie Automotive. En concreto esta previsto para el viernes 4 de enero. La cuantía que se va a entregar será de 0.31 euros brutos por acción.





Como habéis podido leer, para ser exactos solo tres compañías van a comenzar el año 2019 entregando su dividendo. La semana siguiente no hay tampoco muchos confirmados en estos momentos. Ya sabéis que antes de que llegue dicha semana, realizare un nuevo post y así podrán saber todas las que los van a entregar.

Recordaros que si queréis que os avise nada mas este publicando los nuevos análisis o este tipo de post, me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan sencillo y fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Quería comentaros algo mas y es que quiero crear una web grande con muchos contenidos, entre ellos foros y también los gráficos en tiempo real. Para ello, os pido que no bloqueéis la publicidad ( ya que gracias a vuestros clicks, puedo intentar llevar acabo esa nueva web ). También os pido que si tenéis que comprar cualquier cosa en la web de amazon, lo podéis hacer pinchando en la imagen que os dejo a continuación.

Es totalmente gratis, nos os costara nada 🙂

ofertas en amazon

acciones de bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]