Banco Santander, Pescanova y Quabit ¿ Cuando compramos ?

Seguimos en una semana atípica en los mercados y es que hoy miércoles 26 de diciembre, la bolsa permanecerá cerrada. La verdad que no se sabe ahora mismo si es mejor así o que vuelva abrir sus puertas.

El motivo es que nada cambia y día tras día, tenemos nuevas caídas. No recuerdo un mes de diciembre tan malo como el de este año 2018. Eso nos debe hacer tener claro que una cosa son las estadísticas y otra lo que finalmente sucede.

Eso lo comento por el famoso rally de Navidad, el cual este año va a quedar en nada.

Para hoy, me he querido fijar en ver como lo están haciendo las acciones del Banco Santander, Pescanova y Qubit. Vamos a ver si alguno de estos valores nos puede interesar en estos momentos o todavía tendríamos que seguir esperando.

Si queréis que os avise nada mas este actualizando los nuevos análisis que realizo a diario, me podéis seguir en el canal que tengo en la aplicación de Telegram. Es muy sencillo de hacer, ya que solo hay que ir a ella y buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Quería comentaros algo mas y es que quiero crear una web grande con muchos contenidos, entre ellos foros y también los gráficos en tiempo real. Para ello, os pido que no bloqueéis la publicidad ( ya que gracias a vuestros clicks, puedo intentar llevar acabo esa nueva web ). También os pido que si tenéis que comprar cualquier cosa en la web de amazon, lo podéis hacer pinchando en la imagen que os dejo a continuación.

Es totalmente gratis, nos os costara nada 🙂

ofertas en amazon

Pincha sobre la imagen y podrás leer los análisis

Banco Santander bolsa


acciones pescanova


quabit bolsa


acciones de bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]