Saltar al contenido

Duro Felguera, atentos a su cotización

febrero 27, 2020
acciones duro felguera

La cotización de Duro Felguera en la bolsa española continua marcando debilidad





Hay que seguir teniendo mucho cuidado con la cotización de Duro Felguera, ya que esta no marca todavía fuerza. Eso es una mala señal, ya que podría continuar perdiendo posiciones.

En el gráfico se puede ver como este último tramo bajista viene desde el pasado mes de enero de este año 2020. Por entonces nos dejaba unos máximos sobre los 0.4500 euros por acción y en estos momentos, la cotización de Duro Felguera en bolsa se sitúa sobre los 0.256 euros. Como podéis leer, es una caída bastante importante la que lleva acumulada en ese corto periodo de tiempo.

Ese movimiento bajista ha dejado las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico diario por encima del precio. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.



¿ Cuanto pagas de comisión por invertir en bolsa ? Te aseguro que mucho mas de lo que podría estar pagando en DeGiro. Comentarte que gracias a este broker te puedes ahorrar una cantidad muy importante.

👇 Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa 👇

Niveles destacados de soportes y resistencias sobre las acciones de Duro Felguera





Miro en primer lugar hacia la parte baja para buscar lo soportes que nos marca la cotización de Duro Felguera y el primero estaría colocado en la zona de los 0.2260 euros por acción. Estos son los mínimos dejados en el pasado mes de octubre del año 2019.

No deberíamos ver una vuelta hacia ellos para perderlos, ya que eso sería una muy mala señal para Duro Felguera y debería seguir perdiendo posiciones para apuntar de nuevo hacia la zona de los 0.1910 euros.

Referente a las resistencias, la primera importante la tendremos en la zona de los 0.3000 euros por acción. Por aquí, vamos a tener pasando la directriz alcista perdida que venia guiando el precio desde el pasado mes de julio del año 2019. Necesitamos ver que la cotización de Duro Felguera en la bolsa española vuelve hacia ella para poder recuperarla.




Ese movimiento nos indicaría que podría comenzar a rebotar de nuevo y apuntar en primer lugar hacia el nivel de los 0.33 euros en primer lugar.

Comentaros que un poco mas arriba, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico diario. Para ser exactos la tenemos ahora sobre los 0.3450 euros por acción.

Un poco mas arriba, estaría pasando la media de las 200 sesiones en gráfico diario, me refiero a los 0.3560 euros.

El indicador macd sobre Duro Felguera continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre la cotización de Duro Felguera





duro felguera