Saltar al contenido

Red Eléctrica en bolsa ¿Confiamos ahora?

febrero 28, 2020
red electrica

En estos instantes la situación de Red Eléctrica en la bolsa española no cambia





Red Eléctrica en bolsa no termina de conseguir marcar un cambio de tendencia, para comenzar a subir de una forma clara en el medio plazo. En el gráfico se puede ver como comenzaba este mes de febrero rebotando con fuerza, pero este puede quedar terminando en nada.

Eso no es una buena señal y ojo porque ahora mismo se encuentra intentando no perder nuevamente las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver ese escenario, ya que sería una señal claramente bajista y podría seguir perdiendo posiciones.

Pagar grandes comisiones por invertir en bolsa no tiene sentido. Vente a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro. De esta manera, el ahorro puede llegar a ser una cantidad importante referente a lo que pagas ahora

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

Niveles de resistencias y soportes sobre las acciones de Red Eléctrica en bolsa





Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre Red Eléctrica en bolsa y la primera la tendremos colocada sobre los máximos dejados en el pasado mes de mayo del año 2019. Me estoy refiriendo a la zona de los 20 euros por acción, para ser exactos.

Comentaros que antes de llegar a ella, necesitamos la recuperación de la zona de los 19 euros.





Si finalmente vemos que llega y consigue romperlos para dejarlos atrás, nos indicaría nuevamente fuerza y la cotización de Red Eléctrica en la bolsa española debería poner ya el punto de mira sobre la zona de los 20.50 euros por acción. Aquí, tenemos los máximos marcados en el mes de diciembre del año 2018.

En cuanto a los soportes, el primero estaría situado entre la zona de los 18.30 – 18 euros. Por aquí, se encuentran pasando las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver una vuelta de Red Eléctrica en bolsa hacia ellas para finalmente perderlas, ya que nos indicaría claramente debilidad y debería seguir goteando a la baja para buscar la zona de los 17.45 – 17 euros por acción en primer lugar.

Comentaros que para poder buscar un nuevo soporte, tendremos que mirar hacia los 16.75 euros.

El indicador macd sobre Red Eléctrica sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico analizado sobre Red Eléctrica en bolsa





red electrica