Duro Felguera ¿Nuevo desplazamiento al alza?

Hay que vigilar de cerca la situación de Duro Felguera

Otro valor que también se habla mucho en los foros de bolsa es Duro Felguera. Hay bastantes inversores que siguen viendo que este valor se salvará de su mala situación actual y podría tener una gran recuperación.

De momento eso es solo especular, ya que las acciones de Duro Felguera continúan marcando debilidad.

Si hay algo bueno y es que su cotización la tenemos por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso nos reafirma que la tendencia de corto plazo sigue siendo alcista sobre este valor.

Zonas a vigilar sobre Duro Felguera

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Duro Felguera en la bolsa española y la primera estaría colocada en la zona de los 0.5900 euros por acción.

Por ahí, tenemos pasando la parte de arriba del canal bajista donde se encuentra la cotización. Sería una buena señal, poder ver que vuelve hacia ella para conseguir colocarse por encima.

Eso nos indicaría fuerza sobre Duro Felguera y no podríamos descartar ver una vuelta hacia la zona de los 0.70 euros en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero que vamos a tener en cuenta estaría en los 0.4228 euros por acción. Por ahí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que eso sería señal de debilidad sobre esta compañía en bolsa y podría ir a buscar el nivel de los 0.3675 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Duro Felguera se encuentra por encima de la línea de cero, pero cortado a la baja.

Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Duro Felguera en estos momentos

duro felguera