El Dax 30 sigue alcista

Antes os hemos análizado la situación en tiempo real del Ibex 35, pues bien ahora le toca el turno al Dax 30 y como podéis ver en el gráfico es totalmente diferente. Tenemos casi la misma figura que en el ibex 35 pero aquí su rotura es por la parte de arriba y de momento se apoya muy bien en esa zona de soporte.

Comenzando por la parte de arriba tenemos ya objetivo en la zona de los 11000 puntos y la siguiente y mas importante en los 11200 puntos.

Por la parte baja tenemos como primer punto de apoyo e importante la zona de los 10700, si a la llegada de esta no fuera capaz de aguantar deberiamos ir a buscar esa directriz alcista que era la parte baja de la figura, ahora mismo pasaría sobre los 10600 puntos, de momento es poco probable a la vista de que el Dax 30 tiene fuerza y ganas de seguir subiendo.

Ahora mismo como ven tenemos que mirar con lupa mercado a mercado porque no podemos trasladar la fuerta que tiene Estados Unidos o Álemania a España, porque de ser así tendríamos perdidas seguro.

situacion del indice dax 30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.