El desastre continúa sobre Técnicas Reunidas

Hay que continuar teniendo mucho cuidado con Técnicas Reunidas

La situación de las acciones de Técnicas Reunidas no cambia y la debilidad sigue su curso sobre esta compañía en la bolsa española.

En el gráfico se puede ver como esta marco máximos sobre la zona de los 48 euros y en estos momentos se encuentra por debajo de los 9 euros por acción.

Como podéis leer, es una caída muy importante la que está marcando Técnicas Reunidas y ojo porque no indica ninguna figura de vuelta, por lo que esa podría continuar.

Las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por encima del precio, lo cual reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo sigue siendo bajista

Zonas a vigilar sobre Técnicas Reunidas

Comienzo mirando hacia la parte baja para buscar los soportes sobre las acciones de Técnicas Reunidas en bolsa y el primero lo vamos a tener sobre la zona de mínimos de los 8.65 euros por acción.

No deberíamos ver una vuelta hacia ellos para perderlos, ya que eso seria una señal muy bajista y podría ir a buscar el nivel de los 8.50 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias sobre Técnicas Reunidas, la primera que vamos a tener en cuenta estaría colocada en la zona de los 11.80 euros.

Comentaros que por ahí, aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la directriz bajista que está guiando el precio desde el pasado mes de enero de este año 2020.

Por lo tanto solo conseguir ver una vuelta hacia ella para recuperarla, nos indicaría fuerza sobre las acciones de Técnicas Reunidas en la bolsa española y podría poner el punto de mira sobre los 13.55 euros.

Si miran el gráfico un poco mas arriba, sobre los 14.05 euros por acción, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso hace que sea una resistencia muy importante a tener en cuenta.

El indicador macd sobre las acciones de Técnicas Reunidas se encuentra por debajo de la línea de cero y cortado a la baja, lo cual es una mala señal.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Técnicas Reunidas

tecnicas reunidas