De momento Facephi sigue respetando su zona clave

Sigue siendo interesante la situación que tenemos sobre Facephi

Se sigue hablando bastante sobre la situación que tenemos en las acciones de Facephi. Ya sabéis que en los foros de bolsa se puede leer de todo, por lo que hay que coger todo con pinzas.

Aunque estéis leyendo este análisis, todos tenéis que tener vuestro punto de vista y saber cuando se le debería dar una nueva oportunidad a Facephi o cualquier compañía en bolsa.

Un detalle importante sobre este valor, es que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, continúan por debajo de la cotización. Esto reafirma que la tendencia actual sigue siendo alcista de corto y largo plazo.

Zonas a vigilar sobre Facephi

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Facephi y la primera que vamos a tener en cuenta estaría claramente en la zona de los 7.50 euros por acción.

Por ahí, tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de febrero de este año 2020. Sería una muy buena señal, poder ver una vuelta hacia ella para marcar una recuperación.

Eso nos indicaría claramente fuerza sobre Facephi en bolsa y nos podría dar un primer objetivo sobre los 8 euros.

Referente a los soportes, el primero importante estaría situado en la zona de los 5.50 euros por acción. Por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Fijaos en el gráfico de las acciones de Facephi en la bolsa española como cada vez que la ha visitado, ha conseguido marcar una recuperación. Ese movimiento lo hemos podido ver la semana pasada.

Por lo tanto, vamos a tener en cuenta que mientras esta no sea perdida, no tendríamos un posible cambio de tendencia de corto plazo y comenzar a perder posiciones.

Si finalmente se da ese escenario, nos daría un primer objetivo bajista sobre los 5 euros.

El indicador macd sobre Facephi se encuentra por encima de la línea de cero, pero cortado a la baja.

Tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Facephi en estos momentos

facephi