Saltar al contenido

¿El gráfico de las acciones del BBVA que nos indica?

mayo 4, 2020
acciones bbva

El BBVA no marca fuerza de momento





Pocos cambios significativos tenemos sobre el gráfico de las acciones del BBVA en estos instantes. Lo único que se podría destacar, es que parece que se encuentra haciendo una formación de suelo, lo cual no es una mala señal.

Aunque podríamos tener esa formación, hay que tener mucho cuidado, ya que ni mucho menos tenemos todavía ningún giro de mercado el cual nos haga pensar que lo peor ha pasado en el BBVA y poder así comenzar a rebotar de cara el medio plazo-largo plazo.

Nada cambia referente a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Estas se encuentra por encima del precio de las acciones del BBVA en la bolsa española, lo cual reafirma que la tendencia de corto y largo plazo sigue siendo bajista.

Comentaros que la vela mensual dejada en el mes de abril es de recuperación, aunque es bastante débil. Vamos a tener este detalle muy en cuenta ya que en sus mínimos vamos a tener toda la clave ahora.

✅ ¿Buscas broker para poder comprar acciones del BBVA, otro valor o hacer trading? ✅

Hazlo entonces con uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y podrás tener una información completa ✔






Repaso en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos colocada en la zona de los 3.10 euros por acción. Recordaros que necesitamos ver una recuperación de ella, para comenzar a ver algo de fuerza en el BBVA y comenzar a rebotar.

Si tenemos finamente ese escenario, nos daría un nuevo objetivo al alza en el nivel de los 3.45 euros en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero importante sigue estando en la zona de los 2.48 euros por acción. Estos son los mínimos dejados en el pasado mes de abril de este año 2020.

Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una perdida de ellos, no volveremos a ver debilidad en este valor.

De momento se encuentra lejos por lo que para buscar un soporte anterior que nos haga de referencia sobre las acciones del BBVA, tendremos que mirar hacia el nivel de los 2.75 euros.

El indicador macd sobre el BBVA se encuentra cortado a la baja y colocado por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede cambiar de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones del BBVA





bbva