Saltar al contenido

Faes Farma ¿Seguirá la recuperación en bolsa?

mayo 4, 2020
faes farma

Faes Farma mantiene en vigor el rebote actual





De momento Faes Farma en bolsa sigue intentando recuperar parte del terreno perdido, lo cual es una buena señal. Fijaos en el gráfico como en el pasado mes de enero dejaba unos máximos sobre los 5.47 euros por acción y en esos instantes, la cotización la tenemos sobre los 3.88 euros.

Es una caída importante todavía, aunque los mínimos no los tenemos aquí, si no que se encuentran en la zona de los 2.97 euros por acción. Desde ahí, es donde viene rebotando Faes Farma en estos momentos.

Ese movimiento ha hecho recuperar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, pero todavía se encuentra lejos de la media de las 40 sesiones. Vamos a ver si es capaz de ir a visitarla para conseguir colocarse por encima, ya que sería una buena señal.

✅ ¿Buscas comprar acciones de Faes Farma mediante cfds, otro valor o hacer trading? ✅

Hazlo entonces con uno de los mejores que tenemos en la actualidad, me refiero a Admiral Markets

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 

la bolsa hoy






Comienzo repasando los soportes y el primero que vamos a tener marcado en el gráfico sobre Faes Farma en bolsa, estaría en la zona de los 3.80 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para poder buscar en primer lugar el nivel de los 3.65 euros.

En cuanto a las resistencia, la primera la vamos a ester colocada en Faes Farma, en la zona de los 4.25 euros por acción. En estos instantes necesitamos ver una recuperación de ella, para mostrar fuerza y poner el punto de mira en la zona de los 4.52 – 4.60 euros.

Ahí, vamos a tener el nivel de retroceso del 0.618 de fibonacci y además, la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que ver una recuperación sería una señal de mucha fuerza y no se podría descartar que fuera a buscar el origen del movimiento bajista este actual.

Eso sería volver a ir hacia los 5.47 euros por acción. De momento es solo una posibilidad, pero vamos a tenerla muy en cuenta en estos momentos.

El indicador macd sobre Faes Farma continua por debajo de la linea de cero y cortado a la baja, lo cual es una mala señal. Es verdad que se sigue girando, por lo que vamos ver si consigue colocarse por encima de dicha media de nuevo.

Gráfico semanal analizado sobre Faes Farma en bolsa





faes farma