Saltar al contenido

¿Es buena la situación de FCC en bolsa?

enero 1, 2020
fcc

De momento la cotización de FCC sigue marcando tendencia bajista





La cotización de FCC no marca fuerza, por lo que vamos a continuar siendo prudentes sobre este valor. Al poner el gráfico se puede ver como desde que marcara máximos en el pasado mes de septiembre del año 2018 sobre la zona de los 13 euros por acción, viene perdiendo posiciones.

Ahora mismo se encuentra sobre los 11.20 euros, lo cual es una caída importante.

Ese movimiento está haciendo que se marquen máximos decrecientes, lo cual nos indica la tendencia bajista actual.

Para buscar las resistencias importante, deberíamos mirar ya hacia la zona de los 12.20 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado septiembre del 2018. Ahora mismo es el todo o nada, ya que solo ver que la cotización de FCC en bolsa es capaz de conseguir visitarla para dejarla atrás, indicaría fuerza y un posible cambio de tendencia en esta compañía.

Ver ese movimiento, podría hacer que buscara el nivel de los 12.50 euros y después, la zona de los 12.80 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero lo tendremos colocado sobre los 10.30 euros. Vamos a tener en cuenta que mientras no veamos una vuelta para perderla, no mostrará nuevamente debilidad y continuar perdiendo posiciones, para ir a buscar el nivel de los 10 euros por acción en primer lugar.

El indicador macd en FCC continua cortado al alza, pero no es capaz de colocarse por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.



👇 Compra acciones de FCC ahora 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de FCC en bolsa





fcc bolsa