Saltar al contenido

¿ Compramos acciones de Bankinter ahora ?

enero 2, 2020
Bankinter

De momento las acciones de Bankinter no muestran debilidad en bolsa






La situación de las acciones de Bankinter no cambia y de momento continua en vigor el rebote que comenzó en el pasado mes de agosto del año 2019. Eso es una buena señal, por lo que vamos a seguir vigilando de cerca este valor.

Ese movimiento hizo que se recuperara la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esta la tenemos pasando ahora sobre los 6.30 euros por acción. Comentaros por aquí, se encontraría también la directriz alcista que está guiando el precio desde el mes de septiembre del año 2019.

Ahí, es donde vamos a tener ahora mismo la primera zona de soporte importante sobre las acciones de Bankinter en la bolsa española.

Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una vuelta hacia ella para perderla, no tendremos debilidad. Si finalmente se da ese escenario, podría continuar goteando a la baja para ir a buscar la zona de los 5.85 euros.

Para poder buscar las resistencias, la primera estará pintada en el gráfico sobre la zona de los 6.86 euros por acción. Estos son los máximos marcados en el pasado mes de diciembre. Ahora mismo tienen toda la clave, ya que solo ver una rotura, nos indicaría fuerza de nuevo y la subida podría continuar para ir a buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Esa la tendríamos pasando ahora sobre los 7.30 euros y sería una resistencia muy importante a vigilar. Comentaros que por debajo de ella, la cotización de Bankiner en bolsa, lleva desde el pasado mes de diciembre del año 2018. Sería complicado ver que llega para romperla a la primera, pero todo puede suceder.

El indicador macd sobre Bankinter sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.



Gráfico analizado sobre la cotización de Bankinter en bolsa





acciones bankinter