Saltar al contenido

¿ Es el momento de Ercros en bolsa ?

enero 8, 2020
ercros

Hay que seguir atentos a Ercros en la bolsa española





Ercros en bolsa viene rebotando desde que nos dejara unos mínimos sobre la zona de los 1.50 euros por acción, en el pasado mes de agosto del año 2019. Eso es una buena señal, aunque ahora hay que vigilar este valor muy de cerca.

El motivo es porque tal como podéis ver en el gráfico, se encuentra intentando recuperar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esta la vamos a tener pasando ahora sobre el nivel de los 2.80 euros. La semana pasada y la anterior la cotización de Ercros en la bolsa española intentó su recuperación, pero no pudo con ella.

En estos instantes necesitamos ver ese movimiento, para poder tener nuevamente fuerza en este valor y así poder poner el punto de mira en la zona de los 3 euros por acción, en primer lugar.

Referente a los soportes, el primero estaría colocado entre los 2.38 – 2.23 euros. Por aquí, vamos a tener pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de agosto y la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

No deberíamos ver una vuelta para finalmente perder esa zona, ya que sería señal clara de debilidad en las acciones de Ercros y podría continuar goteando a la baja para buscar los 1.85 euros por acción.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Aunque hay que tener cuidado, ya que se está girando a la baja.




Gráfico analizado sobre la cotización de Ercros en bolsa





ercros bolsa