Saltar al contenido

Muy atentos a la cotización de Airtificial

enero 8, 2020
airtificial bolsa

La cotización de Airtificial podría haber marcado zona de rebote






En estos instantes la cotización de Airtificial se encuentra intentando la recuperación, lo cual es una buena señal. Recordar que con este tipo de valores considerados chicharros, hay que tener muchísimo cuidado. El motivo ya lo sabéis y es que es capaz de darnos lo mejor y ganar una gran rentabilidad en poco tiempo o dejarnos atrapados para siempre.

Por lo tanto nuestra inversión se puede convertir en un todo o nada.

Para poder buscar la primera zona de resistencia, tendremos que mirar hacia la zona de los 0.108 euros por acción. Si vemos que la cotización de Airtificial en la bolsa española es capaz de conseguir volver hacia ella para finalmente dejarla atrás, sería una señal de fuerza y no podríamos descartar que continuara la subida y apuntar de nuevo hacia los 0.12 euros.

Comentaros que un poco mas arriba, sobre los 0.13 euros por acción, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Sería una muy buena señal ver que consigue llegar para recuperarla, ya que indicaría un posible cambio de tendencia.

En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a tener muy claramente sobre la zona de suelo realizada en el pasado mes de diciembre sobre los 0.076 euros. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una vuelta hacia ella para perderla, no mostrará nuevamente debilidad este valor.

Si eso termina sucediendo, podría ir a buscar el nivel de los 0.05 euros por acción.

El indicador macd sobre Airtificial se encuentra por debajo de la linea de cero, pero ojo que está intentando romper su media al alza. Vamos a ver si realiza ese movimiento, ya que sería una muy buena señal para este valor.




Gráfico analizado sobre la cotización de Airtificial en la bolsa española





airtificial bolsa