¿Es el momento de Naturgy en bolsa?

Muy atentos a la situación de Naturgy

Hay que seguir muy de cerca la situación de Naturgy en bolsa, ya que no se encuentra muy lejos de una zona muy importante de resistencia. Vamos a ver si finalmente es capaz de llegar, para ver si marca una recuperación y nos podría hacer ver un cambio de tendencia.

Referente a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima de la cotización de Naturgy. Eso nos reafirma que ahora mismo la situación de corto y largo plazo no cambia y sigue siendo bajista.

Hay que tener ese detalle muy en cuenta, ya que ahora mismo lo que estamos viendo todavía es un me rebote sobre las acciones de Naturgy en la bolsa española y no el inicio de momento de una recuperación.

Zonas a vigilar sobre Naturgy

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Naturgy y la primera estaría colocada en la zona de los 18 euros por acción. Por ahí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

A esa zona es la que hacía referencia al principio del análisis. Sería una buena señal, ver que va hacia ella para finalmente recuperarla, eso nos indicaría que Naturgy en bolsa va a continuar rebotando para apuntar en primer lugar hacia los 19.47 euros.

En cuanto a los soportes, el primero que vamos a tener en cuenta se encontraría en la zona de los 15.35 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que sería señal clara de debilidad y la caída podría continuar para ir a buscar en primer lugar hacia el nivel de los 14.70 euros.

El indicador macd sobre en Naturgy en bolsa continua cortado al alza y cada vez mas cerca de la línea de cero. Vamos a ver si finalmente es capaz de llegar para colocarse por encima de ella.

Gráfico semanal analizado sobre Naturgy en la bolsa española

naturgy