ence

Próximo objetivo en las acciones de Ence

Hay que seguir teniendo mucho cuidado con Ence

La situación de las acciones de Ence continua siendo muy delicada y sigue perdiendo posiciones en la bolsa española. Por ese motivo, hay que ir con mucha cautela sobre esta compañía y ver muy bien cuando nos debería interesar para colocar en cartera.

Otro detalle negativo es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima de la cotización de Ence. Eso reafirma que la tendencia no cambia y esta sigue siendo bajista de corto y largo plazo.

Zonas a vigilar sobre Ence

Miro en primer lugar hacia la parte baja sobre las acciones de Ence para buscar los soportes y el primero estaría colocado ya en la zona de los 1.86 euros por acción. Comentaros que estos son los mínimos dejados en el pasado mes de marzo de este año 2020.

No deberíamos ver una vuelta hacia ellos para finalmente perderlos, ya que eso sería una señal de mucha debilidad sobre Ence y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 1.75 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera se encontraría claramente en la zona de los 2.93 euros por acción. Por ahí, tenemos pasando a media de las 40 sesiones en gráfico semanal en estos momentos y además, la directriz bajista que estaba guiando el precio desde el pasado mes de abril de este año 2019.

Sería una muy buena señal sobre las acciones de Ence en la bolsa española, ver que vuelve hacia ella para finalmente recuperarla. Eso nos indicaría fuerza y nos podría dar un primer objetivo al alza hacia los 3.20 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Ence se encuentra cortado a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para ver cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ence en estos momentos

ence