Saltar al contenido

Espanyol – Barcelona ¿ Cuando se juega ?

enero 2, 2020
horario espanyol barcelona

Partido muy interesante el que van a jugar el Espanyol frente al Barcelona





Se terminan las fiestas y vuelve la liga española de fútbol. Uno de los partidos mas interesantes que vamos a tener en esta jornada, será el que enfrenta al Espanyol y al FC Barcelona.

La situación es bastante mala la que tiene el Espanyol en estos instantes, ya que se encuentra en la liga el último con tan solo 10 puntos en 18 jornadas. Todo lo contrario al FC Barcelona, ya que este es líder de primera división con 39 puntos.

En los últimos enfrentamientos que han tenido estos dos equipos de fútbol, vemos que como hemos el Espanyol ha conseguido ganar un 14% de las veces y el Barcelona un 65 %. El empate, solo ha sucedido un 21 % de los partidos.

En estos instantes la situación del Espanyol es bastante mala, por lo que podría volver a tener problemas. En frente tiene al FC Barcelona, el cual tiene 12 victorias, 3 empates y tan solo 3 partidos perdidos.

Ya sabemos que en el fútbol puede ocurrir de todo y lo normal es que fuera un partido competido. Mas viendo que al Espanyol le queda poco tiempo para despertar o podría terminar en segunda división.

horario futbol espanyol barcelona

Fecha y hora del partido entre el Espayol y el FC Barcelona





Tendremos que esperar hasta el sábado 4 de enero, para que comience este partido y el horario será a las 21:00 horas.