Saltar al contenido

¿Y si Atresmedia en bolsa fuera un buen valor en 2020?

enero 3, 2020
atresmedia

Atresmedia en bolsa no es capaz de recuperar su primera zona importante






Al poner el gráfico, se puede ver como la situación de Atresmedia en bolsa no termina de ser buena. Fijaos como toda la clave sigue estando en poder recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Mientras no tengamos ese movimiento sobre este valor, no podremos esperar un cambio de tendencia y por lo tanto, el comienzo de un nuevo impulso al alza importante.

Comentaros que esa la tenemos pasando ahora sobre la zona de los 3.86 euros por acción. Pero ojo que antes de poder ir a buscarla, la cotización de Atresmedia en la bolsa española, tendría que recuperar la primera resistencia. Esta la vamos a tener para ser exactos, sobre el nivel de los 3.67 euros.

El primer objetivo a la recuperación de la media de las 40 sesiones, lo tendremos en los 4.50 euros.

Para poder buscar la media de las 200 sesiones, tendremos que mirar hacia los 7.60 euros. De momento se encuentra bastante lejos, desde donde estamos en estos instantes.

Referente a los soportes sobre Atresmedia en bolsa, el primero estaría colocado en la zona de los 3.30 euros por acción. Mucho cuidado con ver que tenemos una vuelta para finalmente perderla, ya que sería señal clara de debilidad y podría continuar goteando a la baja para buscar de nuevo los mínimos del pasado mes de agosto.

Esos los vamos a tener en los 3.10 euros. No deberíamos ver que llega para perderlos, ya que sería una señal muy bajista para Atresmedia y podría poner el punto de mira sobre los 2.80 euros.

El indicador macd lo tenemos por debajo de la linea de cero y apuntando a cortar nuevamente su media a la baja. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.



Gráfico analizado sobre la cotización de Atresmedia en la bolsa española





acciones atresmedia