De momento las acciones de Microsoft se encuentran intentando girar, por lo que vamos a ver si es el comienzo de una recuperación importante o todo termina quedando en nada.
En estos instantes la situación es clara y ya no vamos a ver nuevamente caídas sobre este valor, mientras no pierda los mínimos de este mes de marzo del año 2022.
Otro detalle importante es que está intentando marcar una recuperación de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Vamos a ver si Microsoft hace ese movimiento de una forma clara, ya que sería una buena señal.
Comentaos que no cambia la situación de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, ya que la tenemos por debajo de la cotización. Eso sigue reafirmando como alcista la tendencia de largo plazo.
Zonas a vigilar sobre Microsoft en bolsa
Repaso las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Microsoft y la primera la vamos a contemplar sobre la zona de los 320 dólares por acción. Comentaos que solo marcar una rotura para colocarse por encima, nos indicaría fuerza y nos marcaría una recuperación de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Eso sería una buena señal sobre Microsoft y debería buscar en primer lugar el nivel de los 335 dólares.
Si ese también es recuperado, debería mirar hacia los máximos que dejó en el pasado mes de noviembre del año 2021. Esos los vamos a tener en los 349.67 dólares por acción.
En cuanto a los soportes, el primero importante tal como os he comentado al comienzo de este análisis, lo tenemos en los mínimos de este mes de marzo. Esos los vamos a tener sobre las acciones de Microsoft en los 270 dólares.
Mucho cuidado con ver que los visita para perderlos, ya que nos indicaría nuevamente debilidad y la caída debería continuar para ir a buscar la zona de los 250 dólares en primer lugar.
De momento vamos a tener bastante lejos la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Comentaos que se encuentra pasando ahora sobre el nivel de los 191.58 dólares por acción.
Debería cambiar mucho la situación sobre las acciones de Microsoft, para que pudiéramos ver una vuelta hacia ella. Aunque ya sabéis que esto es la bolsa y podemos tener cualquier escenario posible.
El indicador macd sobre Microsoft continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.
Solo nos queda ir vigilándolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.