Saltar al contenido

Esta es la clave en las acciones de ArcelorMittal

agosto 12, 2020
arcelormittal

Hay que seguir vigilando la situación de ArcelorMittal





Las acciones de ArcelorMittal intentan mostrar fuerza de nuevo, para conseguir hacer un cambio de tendencia y comenzar a recuperar parte del terreno perdido. Por ese motivo, hay que tener en el punto de mira este valor en la bolsa española.

Otro detalle importante es ver como la cotización de ArcelorMittal continua por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista en estos instantes.

Comienzo repasando las resistencias en primer lugar y la primera estaría claramente en la zona de los 11.45 – 11.65 euros por acción. Ahí, aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

En estos instantes es el todo o nada para esta compañía, ya que solo ver una recuperación, nos indicaría fuerza y un posible cambio de tendencia de corto plazo. Si tenemos finalmente ese movimiento, las acciones de ArcelorMittal nos podría dar un primer objetivo al alza hacia el nivel de los 14 euros.

En cuanto a los soportes, el primero que deberemos vigilar lo tendremos en la zona de los 8.80 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo los 7 euros.

El indicador macd sobre las acciones de ArcelorMittal continua cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




Buscas comprar acciones de ArcelorMittal, otro valor o hacer trading en los mercados financieros

Entonces es momento de que abras tu cuenta con uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus inmejorables comisiones, me estoy refiriendo a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de ArcelorMittal en estos momentos





arcelormittal