Deberíamos seguir teniendo cuidado con las acciones de Merlin Properties, ya que no se encuentran marcando ninguna fuerza. Eso podría hacer que siguiera goteando a la baja para buscar zonas mas bajas de cotización a las actuales.
En el gráfico también se puede ver como la cotización de Merlin Properties continua por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, reafirma como bajista la tendencia actual de corto y largo plazo.
Zonas a tener en cuenta sobre Merlin Properties en estos momentos
Por la parte baja, vamos a tener cuidado ya que si continua marcando debilidad, las acciones de Merlin Properties podrían ir a buscar los mínimos del mes de marzo de este año 2022, los cuales se encuentran sobre el nivel de los 8.37 euros.
No deberíamos ver que es así para perderlos, ya que indicaría que va a seguir perdiendo posiciones y apuntar de nuevo hacia la zona de los 8 euros por acción.
Por la parte de arriba solo deberíamos contemplar que comienza a marcar algo de fuerza, si es capaz de recuperar la zona de los 9.40 euros. Si es así, la cotización de Merlin Properties podría poner el punto de mira sobre los 9.90 euros por acción.
Comentaos que ahí, a parte de ser resistencia natural, casi vamos a tener pasando las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, nos hará de fuerte resistencia a su llegada.
El indicador macd sobre las acciones de Merlin Properties sigue con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal. Solo queda ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede cambiar de situación.
Referente al indicador RSI, continua por debajo del nivel 50 marcando debilidad.