Ferrovial no puede con la directriz bajista

El aspecto técnico de las acciones de Ferrovial sigue siendo complicado, podéis ver en el gráfico como la directriz bajista que guía al precio desde el pasado mes de octubre del año 2015 tiene la clave. Se a intentando superar en cinco ocasiones y el precio siempre a sido rechazado por lo que todo pasa por ver que pasaría en un nuevo intento de rotura.

Empezamos mirando los soportes para las acciones de Ferrovial y vemos como el primero lo tenemos sobre los 18 euros, este de momento esta funcionando pero no podemos descartar perderlo ya que falta fuerza. Por lo tanto si el precio vuelve a ese nivel y realiza un cierre por debajo, nos indicaría que sigue perdiendo fuerza y pondría ya rumbo al siguiente soporte que tenemos en la zona de los 17.30 euros por acción. En este está la clave por debajo ya que perderse este soporte sería bastante bajista y se iniciaría una nueva onda a la baja que nos haría ir a visitar la zona de los 15.45 euros por acción.

Por la parte de arriba las acciones de Ferrovial tienen su resistencia complicada sobre los 18.80 euros, por aquí pasa la directriz bajista y además reforzada por ser una resistencia natural. Tendremos que estar muy atentos ya que ver un cierre por encima de ese nivel nos avisaría que se termina el momento bajista y pasaríamos a realizar un impulso alcista que nos haría ir hacia la zona de los 20 euros por acción en primer lugar. Más arriba ya la siguiente resistencia la tendríamos en la zona de los 20.55 euros que es por donde pasa ahora mismo la media de las 40 sesiones.

El indicador macd tiene su media rota a alza y eso es bueno, pero solo lo vamos a tener en cuenta cuando el precio sea capaz de superar los 18.80 euros.

Resumimos la operativa para las acciones de Ferrovial en cortos por debajo de los 18 euros y posicionar largas al ver un cierre por encima de los 18.80 euros por acción, antes nuestro consejo es esperar a la rotura.




Ferrovial no puede con la directriz bajista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *