¿Fluidra en bolsa seguirá subiendo?

Fluidra sigue marcando fuerza

La situación de Fluidra en bolsa continua siendo buena en estos momentos. Fijaos en el gráfico como este valor sigue marcando máximos en la bolsa española.

Ese movimiento hizo que la media de las 40 sesiones en gráfico mensual ( comentaros que para hacer este análisis estoy utilizando un gráfico mensual ), se coloque por debajo del precio.

Eso nos siguen indicando que tendencia de corto plazo es alcista.

Zonas a vigilar sobre Fluidra

Miro en primer lugar hacia la parte baja sobre Fluidra en bolsa para buscar los soportes y el primero que vamos a tener estaría situado en la zona de los 13.35 euros por acción. Por ahí, vamos a tener pasando la directriz bajista que venia guiando el precio desde el pasado mes de junio de este año 2018.

Por lo tanto, solo vamos a comenzar a ver debilidad sobre esta compañía, si tenemos una vuelta hacia ella para perderla. Si finalmente es así, la cotización de Fluidra debería poner el punto de mira sobre los 12.45 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera que podríamos tener marcada en el gráfico estaría situada en los 16 euros por acción. Vamos a ver si finalmente es capaz de ir hacia ella.

El indicador macd sobre Fluidra en bolsa continua cortado al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal. La única pega que se le puede poner es que se esta quedan atrás de sus máximos anteriores, lo cual podría hacer que dibujara divergencia bajista.

Gráfico semanal analizado sobre Fluidra en estos momentos

fluidra