Sin mas fuerza, las acciones de Merlin Properties no van a subir

Merlin Properties continua sin marcar un cambio de tendencia

En estos instantes la situación que tenemos sobre las acciones de Merlin Properties, es casi idéntica al ultimo análisis que os deje. Y es que en el gráfico se puede ver como todo continua igual.

Este valor no es capaz de marcar fuerza mediante volumen de compra, lo cual hace que haya que ir con pies de plomo sobre el.

Otro detalle importante es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal se encuentran por encima de la cotización de Merlin Properties. Esto reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo continua siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre Merlin Properties

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Merlin Properties y la primera estaría colocada claramente en la zona de los 8 euros por acción. En estos instantes es el todo o nada, ya que solo marcar una recuperación, nos indicaría fuerza y podría comenzar a rebotar.

Si finalmente tenemos ese escenario, nos podría dar un primer objetivo sobre la zona de los 9 – 9.10 euros. Este es bastante importante, ya que aparte de ser resistencia natural sobre las acciones de Merlin Properties en la bolsa española, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Solo si es recuperada, nos indicaría un posible cambio de tendencia sobre esta compañía.

En cuanto a los soportes, el primero que deberíamos vigilar sobre Merlin Properties, se encontraría claramente en la zona de mínimos de los 6.50 euros por acción. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ellos para perderlos, ya que nos indicaría debilidad y la caída podría continuar.

El indicador macd sobre las acciones de Merlin Properties se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para ver cuando podemos tener un cambio.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Merlin Properties en estos momentos

merlin bolsa