Acciones

Formación de Doji en las acciones de Solaria

Damos comienza los análisis y lo hacemos como siempre buscando una compañía diferente a las más grandes, por eso nos fijamos en las acciones de Solaria. 

Pero no solo por eso, ya que las vamos a repasar porque después de a ver realiza un gran impulso alcista desde los 0.50 euros hasta la zona de los 0.67 euros por acción, ayer nos dejo al final de la sesión un claro doji a la altura de la media de las 200 sesiones. Como ya sabrán, esta señal indica que el momento alcista  se para y ahora vamos a ver si el precio de las acciones de Solaria son capaces de superar esos máximos dejados o por el contrarío hasta aquí hemos llegado.

Vamos a darle por ese un motivo a los puntos importantes de soportes y resistencias que mas a tener en cuenta a la hora de buscar una nueva posición en Solaria o por el contrarío cerrar las que lleven.

Empezamos por arriba para ver que ahora solo mismo solo hacer un cierre por encima de la zona de los 0.67 euros por acción nos haría activar una nueva señal alcista en el valor. Si esto termina ocurriendo, ya tenemos marcado el siguiente objetivo alcista que lo vamos a tener sobre los 0.72 euros que son los máximos de enero, abril y mayo de este año 2016.

Si ese nivel que he comentado también es superado, nos tendríamos que fijar ya como objetivo los 0.75 euros por acción.

Miramos ahora por la parte baja para ver como las acciones de Solaria tienen su primer soporte sobre los 0.645 euros, si vemos que el precio vuelve a ese nivel para hacer un cierre por debajo, nos anunciaría que pierde momento alcista y esto nos haría mirar ya un nuevo nivel de soporte que estaría marcado sobre los 0.62 euros.

El último nivel que ven pintado en el gráfico como soporte lo tendríamos ya sobre el nivel de los 0.585 euros por acción.

Vemos como el indicador macd sigue dando validez al movimiento alcista, pero después de ese doji, vamos a tener mucha precaución a ver que es lo que pasa en los siguiente días de cotización.

Resumimos la operativa para las acciones de Solaria en posiciones largas por encima de los 0.67 euros y para buscar posiciones cortas tendremos que ver un cierre por debajo del nivel de los 0.645 euros.

El primer nivel que sea superado, nos indicará cual puede ser el próximo movimiento para Solaria.

acciones de Solaria




Jesús Lebrón

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

trading plus500