Saltar al contenido

Goldman Sachs, sus acciones tienen una figura bastante bajista

octubre 27, 2018
Goldman Sachs

Mucho cuidado con las acciones de Goldman Sachs, ya que estas podrían terminar cayendo bastante en Wall Street. El motivo es claro y es que como podéis ver en el gráfico de abajo, tiene una formación de HCH ( hombro cabeza hombro ) bajista.

Se ve perfectamente y el objetivo que nos podría dar en el largo plazo serían los 160 dólares.

Por ese motivo, voy quiero dejaros un análisis técnico de sus acciones.

Otro detalle importante es ver como la cotización de Goldman Sachs en bolsa se encuentra por debajo de la media de las 40 sesiones. Eso es una señal de debilidad.

Fijaos como en el pasado mes de agosto el precio fue hacia ella, pero de nuevo llegaron las ventas. Eso volvió a confirmar que ahora mismo hay que tenerla muy en cuenta.

La de 200 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual es una buena señal. La única pega es que no estamos ya muy lejos de ella y ahí se lo podría terminar jugando todo este valor.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos esos puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.





Comienzo por arriba y la primera resistencia importante para las acciones de Goldman Sachs, la tendremos muy claramente sobre los 240 dólares por acción. Ahí es donde esta pasando la media de las 40 sesiones y solo volver a visitarla para dibujar un cierre por encima, indicaría fuerza y podría poner el punto de mira ya sobre los 260 dólares.

Por la parte baja, el primer soporte estaría en el nivel de los 207 dólares por acción. Aquí tendríamos ahora la media de las 200 sesiones, la cual es un todo o nada.

Llegar para terminar perdiéndola sería una señal muy bajista para Goldman Sachs en bolsa, la cual activaría la señal de hombro cabeza hombro que os he comentado al principio, dando un primer objetivo en los 200 dólares.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en Goldman Sachs.




Zonas para poder comprar acciones de Goldman Sachs en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de los 240 dólares por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Goldman Sachs he usado un gráfico semanal.





Goldman Sachs

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario y publico en el blog, sígueme en el canal gratuito de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

También dispongo de otro canal que es ” BolsayeconomiaPremium”. En el vais a tener análisis en tiempo real durante toda la sesión del mercado de acciones. De esta manera nos os perderéis nada y sabrán donde se encuentran las mejores oportunidades para poder compras.

Pincha sobre la imagen y así tendrás una información completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]