De momento la situación de las acciones de Nike en Wall Street continua siendo buena, aunque su cotización sigue luchando por no perder definitivamente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Vamos a tener mucho cuidado con ver ese movimiento, ya que sería una mala señal sobre esta compañía.
Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal continua claramente por debajo del precio de las acciones de Nike en bolsa.
Eso nos reafirma como alcista la tendencia de largo plazo en estos momentos.
Zonas las cuales tendremos que vigilar sobre Nike en bolsa, antes de buscar una nueva posición de entrada
Miro en primer lugar hacia la parte de arriba sobre las acciones de Nike y la primera resistencia la tendremos claramente en esta zona de techo que se encuentra marcando sobre los 147.95 dólares por acción.
En estos momentos solo ver una vuelta hacia ella para conseguir romperla y colocarse por encima, nos indicaría claramente fuerza y la cotización de Nike podría intentar poner el punto de mira sobre los 160 dólares.
Por la parte baja, el primer sobre importante sigue estando sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta la tenemos pasando ahora sobre los 133.42 dólares por acción.
Hay que tener cuidado con ver que finalmente termina perdiéndola, ya que nos indicaría debilidad y podría continuar goteando a la baja para buscar el siguiente soporte que estaría en los 125.44 dólares.
Si finalmente el precio de las acciones de Nike también lo visita para perderlo, seguiría indicando debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir hacia los 120 dólares en primer lugar.
El indicador macd sobre las acciones de Nike se encuentra con su media cortada a la baja, aunque continua por encima de la línea de cero.
Lo deberemos ir vigilando de cerca, para saber si finalmente puede terminar colocándose por debajo de dicha línea.