Saltar al contenido

Hay que vigilar las acciones de Mediaset

agosto 25, 2020
acciones mediaset

Situación interesante sobre las acciones de Mediaset en la bolsa española





Aunque las acciones de Mediaset continúan teniendo una situación complicada, hay que seguir esta compañía de cerca en bolsa. El motivo es porque tal como podéis ver en el gráfico, sigue marcando una clara zona de doble suelo.Vamos a ver si consigue marcar fuerza para despegarse de ella, ya que sería una buena señal y podría comenzar a rebotar.

Lo que si vamos a tener claro que es que mientras la cotización de Mediaset no vuelva hacia ella para perderla, no tendremos nuevas caídas importantes en esta compañía.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal se encuentran por encima del precio de las acciones de Mediaset en la bolsa española. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista para este valor.

🔰 ¿Porque pagas grandes comisiones por operar en bolsa? 🔰


Comienzo repasando en primer lugar las resistencias y la primera estaría en la zona de los 3.45 euros por acción. En estos instantes solo ver una recuperación, nos indicaría fuerza y nos podría dar un nuevo objetivo al alza sobre Mediaset en la zona de los 3.95 – 4 euros.

Por ahí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Sería una muy buena señal, poder ver que vuelve hacia ella para conseguir recuperarla. Eso nos indicaría un posible cambio de tendencia de corto plazo y no podríamos descartar que fuera a buscar el nivel de los 4.60 euros por acción.

Para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia la zona de los 7.40 euros. De momento se encuentra bastante lejos desde donde se encuentra la cotización en estos instantes.

En cuanto a los soportes sobre las acciones de Mediaset, el primero importante estaría claramente en los 2.60 euros. Ahí, es donde vamos a tener esa zona de doble suelo a la cual hacia referencia al principio del análisis. No deberíamos ver que se vuelve a visitar para romperla, ya que eso sería una señal de mucha debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar en primer lugar los 2.50 euros por acción.




¿Buscas comprar acciones de Mediaset, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Entonces llega el momento de que pague las comisiones justas. Para ello, tan solo te tienes que venir a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

🔽 A continuación tienes una imagen la cual si pinchas sobre ella, tendrás una información completa 🔽

Gráfico semanal analizado sobre Mediaset en bolsa





mediaset