Saltar al contenido

¿Con las acciones de Repsol que hacemos?

agosto 25, 2020
repsol bolsa

Repsol continua sin marcar fuerza





La situación de las acciones de Repsol continua siendo delicada en la bolsa española, por lo que hay que seguir teniendo mucha precaución sobre este valor a la hora de buscar posiciones compradoras.

De momento mantiene en vigor el rebote que comenzó a mitad del pasado mes de marzo de este año 2020. Aunque hay que tener en cuenta que cada vez se encuentra mas cerca de esos mínimos dejados durante esa semana.

Otro detalle negativo sobre las acciones de Repsol, es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por encima de la cotización. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista para esta compañía.

⏬ No pagues grande comisiones por invertir en bolsa y vente a…… ⏬


Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre Repsol y la primera la vamos a tener colocada en el nivel de los 8 euros por acción. En estos instantes solo marcar una recuperación, nos indicaría que quiere comenzar a rebotar y nos podría dar un primer objetivo hacia la zona de los 8.70 euros.

Comentaros que la clave para las acciones de Repsol en bolsa estaría un poco mas arriba, me estoy refiriendo a la zona de los 9.60 – 9.72 euros por acción. Ahí, aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Sería una muy buena señal para este valor, poder ver que vuelve hacia ella para finalmente recuperarla. De momento se encuentra bastante lejos, pero no vamos a descartar nunca ningún escenario posible.

En cuanto a los soportes, el primero muy importante lo tendremos en la zona de los 5.90 euros. Es ahí, donde se encuentran los mínimos del mes de marzo. No deberíamos ver que vuelve hacia ellos para finalmente perderlos, ya que eso sería una señal muy bajista para Repsol y podría seguir perdiendo posiciones para ir a buscar el nivel de los 5.75 euros por acción en primer lugar.

El indicador macd sobre las acciones de Repsol sigue por debajo de la linea de cero, con su media prácticamente pegada.

Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




¿Estas buscando comprar acciones de Repsol, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Entonces no busques mas brokers y vente a uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus inmejorables comisiones, me estoy refiriendo a DeGiro

⬇ Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información totalmente completa ⬇

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Repsol en estos momentos





repsol