Saltar al contenido

¿ Hora de comprar acciones de Arcelormittal ?

enero 14, 2020
ArcelorMittal

Las acciones de Arcelormittal siguen intentando la recuperación en la bolsa española






En el gráfico se puede ver como las acciones de Arcelormittal continúan manteniendo en vigor el rebote que comenzó en el pasado mes de agosto del año 2019. Eso es una buena señal, por lo que podría seguir con la recuperación actual.

Otro detalle muy importante es ver esa formación de W o podría ser finalmente de HCH ( Hombro Cabeza Hombro ) invertido. Eso es una figura de vuelta que vamos a tener muy en cuenta, ya que marcaría el inicio de la recuperación a la gran perdida que viene marcado este valor desde hace ya bastante tiempo.

Para poder buscar en estos momentos las resistencia sobre las acciones de Arcelormittal en bolsa, tendremos que mirar en primer lugar hacia el nivel de los 16 euros por acción. Ver que finalmente vuelta hacia el para dejarlo atrás, indicaría fuerza y podría poner ya el punto de mira sobre la importante zona de los 17.20 euros.

Si es capaz de llegar también a ella para conseguir romperla, continuaría indicando fuerza y debería seguir con la recuperación para ir a buscar los 18.55 euros por acción.

Por ahí, vamos a tener pasando la directriz bajista que está guiando el precio desde el pasado mes de mayo del año 2018. Si también consigue visitarla para dejarla atrás, nos indicaría ya un posible cambio de tendencia de corto plazo.

En cuanto a los soportes, el primero que nos marca la cotización de Arcelormittal en la bolsa española, estaría sobre los 14.70 euros por acción. Aquí, se encontraría pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para terminar perdiéndola, ya que sería señal de debilidad y habría que estar muy atentos a su situación, ya que podría comenzar una retroceso mayor.

El indicador macd sobre Arcelormittal lo tenemos cortado al alza y muy pegada a la linea de cero. Vamos a ver si es capaz de conseguir despegarse de ella, ya que sería buena señal.  Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Análisis de la cotización de Arcelormittal en bolsa





arcelormittal bolsa