Saltar al contenido

Las acciones de Naturgy ante el todo o nada

enero 14, 2020
naturgy

Mucho cuidado con las acciones de Naturgy en la bolsa española






No cambia la situación que tenemos en las acciones de Naturgy y es que estas, continúan mostrando debilidad. En el titular os he puesto todo o nada, ya que tal como podéis ver en el gráfico, tiene dibujada una gran figura bajista de HCH ( Hombro Cabeza Hombro ).

Esa podría finalmente activarse, si termina perdiendo la primera zona de soporte. Esta no la tenemos muy lejos, ya que se encuentra sobre la zona de los 22.10 euros por acción. Si finalmente tenemos ese escenario, la caída podría continuar para ir a buscar los 21 – 20.85 euros en primer lugar.

Ahí, tendremos soporte natural y ademas, estaría pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Eso hace que sea una zona muy importante de soporte, la cual no se debería perder bajo ningún concepto. Si finalmente es así, el precio de las acciones de Naturgy en bolsa debería seguir perdiendo posiciones, para ir a buscar el nivel de los 19 euros por acción.

En cuanto a las resistencia, la primera la tendremos colocada en los 23.15 euros. Solo ver una recuperación, comenzaría a indicar algo de fuerza y debería seguir subiendo para apuntar de nuevo hacia el nivel de los 24 euros. Por aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal en estos momentos.

El indicador macd sobre Naturgy sigue claramente cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de Naturgy en bolsa





naturgy bolsa